testimonios

Tenemos los mejores clientes del mundo. ¡Gracias!
Un placer que nuestra asesora tenga su despacho pet friendly, nos facilita la vida el poder ir con nuestra familia perruna, encantados de tener a Mariló, y olvidarnos de los temas fiscales.
Me cambió la vida financiera, se ocupa de todo, es tal la cercanía y confianza, que sin lugar a dudas le dejaría las llaves de mi casa.
En Financial Health recibes una atención personalizada y muy profesional, tienen mucha experiencia tanto en cuestiones técnicas contables y fiscales como de gestión práctica en hacienda y registros mercantiles. Esto hace que siempre recibas una solución a cualquier problema que surja, por lo que me inspiran una gran confianza.
Antonio y Jonatan
Construcción
Trabajar con Mariló me ha dado el control y la tranquilidad que necesitaba para la salud fiscal de mi negocio. Además, siempre está actualizada y pendiente de ayudas de las que me pueda beneficiar, así como de cambios en la legislación. Siempre está al otro lado del teléfono para resolver mis dudas e inquietudes y es una persona excepcional.
Haber cambiado de asesoría con Financial Health ha sido la mejor decisión que he tomado, la seriedad, responsabilidad y el entusiasmo con que Mariló se toma su trabajo y el trato cercano hacen la gran diferencia.
Encontrar a Mariló fue como respirar, me dedicó tiempo para hablar, conocerme a mi y entender lo que hago y desde ahí ayudarme a gestionarlo de una manera coherente y eficiente. Creo que solo así, se puede hacer el trabajo profesional y cercano que ella hace.
Marina Rubio
He visto tu directo de quien soy, y he resonado mucho con tu historia, vengo de la empresa como tu, me he reinventado y casi que el proyecto me buscó a mi. Necesito una asesora humana y consciente con la situación del emprendedor autónomo, y tú me transmites esto Me quedo contigo¡¡
De Mariló diría muchas cosas, entre ellas su cercanía, empatía, entender la situación de las personas, la preocupación para que los clientes estén atendidos y satisfechos, su implicación y profesionalidad, simpatía y destacar la conexión desde el principio.
Patricia Caro